Por: Omar Kuri
Sam Bordner se convirtió en el séptimo refuerzo de los Diablos Rojos del México de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que comenzará en el mes de abril.
“The Big Sammy” está en la casa, el pítcher de 1.96 de altura, llega a reforzar aún más el pitcheo escarlata, Bordner tuvo en el 2022 62 IP, con una efectividad de 2.42 en Atlantic League, el brazo de 26 años de edad mantendrá más sólido el pitcheo Rojo ¡BIENVENIDO! 👹 🇺🇸 pic.twitter.com/yY3O3HUE9E
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) January 23, 2023
Bordner cuenta con experiencia dentro de las Grandes Ligas, ya que los Marlins de Miami lo eligieron 2018 pero fue hasta 2021 que lanzó en el Nivel A con el equipo de Jupiter Hammerheads.
Además, el pitcher de 26 años ya cuenta con experiencia fuera de los Estados Unidos, jugando en el invierno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira con quienes tiene 23 apariciones.
Esta será la primera experiencia para Sam Bordner dentro del beisbol mexicano y lo hará con la indumentaria que más títulos ha ganado dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Al momento hemos destapado 6 tarjetas de extranjeros para la temporada 2023 🃏 ¿destapamos otra? 😏@interceramicMX pic.twitter.com/6GRZVingfH
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) January 22, 2023
Sam se une junto a Steve Moyers, Yunesky Maya, Jeffry Niño, Fernando Rodney, Oscar de la Cruz y Ramón Flores como los extranjeros que vestirán los colores de los Diablos Rojos del México.