Rocío Contreras
Los Tomateros de Culiacán arrancaron con sus juegos de pretemporada este miércoles y lo hicieron con un triunfo contundente ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey desde el estadio Tomateros.
Los guindas dieron una demostración del gran poder ofensivo que tendrán en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar por marcador de 12-1 a los dirigidos por el exjugador de los Tomateros, Arnold León; el recién adquirido por los culichis, José Ureña se estrenó conectando cuadrangular.
«Ahorita para nosotros es importante verlos desempeñarse en casa con una selección de un conocido por toda la afición culichi como Arnold Leon. Esto nos sirve para irnos adaptando tanto en pitcheo como en bateo y estamos impresionados de estos muchacho ya que a pesar de que llevan solo un poco mas de una semana entrenando, los resultados ya se están dando», declaró Francisco Campos, gerente deportivo de Tomateros.
Este jueves el club sinaloense partirá a Puerto Vallarta para iniciar una serie de tres juegos ante los Charros de Jalisco a partir del viernes, en lo que será una pequeña muestra de lo que se podrá vivir a partir del mes de octubre en la campaña 2023-24 del béisbol invernal.