Chepe Zazueta
Iniciaron las obras de remodelación del gimnasio de Box Fit Valle Alto, misma que se entregará entre otras novedades con un ring oficial. Fue el Arq. Juan de Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán, quien encabezó el “banderazo” de inicio de obras siendo acompañado por HÉCTOR MURILLO CAMACHO, entrenador y responsable de dicho gimnasio, así como José Alberto Beltrán, director de deportes de Culiacán.
Tras una década luchando por tener unas instalaciones dignas y óptimas para sus alumnos, Héctor Murillo vio reflejado el cumplir una de sus metas dentro del boxeo, mostrándose muy agradecido con las autoridades municipales y reiterando el compromiso de darle buen uso a la obra una vez terminada:
“Después de tanto tiempo, dieron el banderazo para la remodelación del área de boxeo y la construcción de un ring dentro de la misma con las medidas oficiales, no como el que tenemos adentro (del gimnasio) de batalla, que nos ha dado muchas satisfacciones, pero es demasiado chico”, señaló.
Esta noticia vendrá a beneficiar a cientos de niños que se dan cita en dichas instalaciones, por lo que se esperan mejores resultados en los torneos oficiales: “yo creo que el boxeo de Culiacán va a empezar a dar mucho de qué hablar a nivel estado”, declaró el entrenador Héctor Orrantia.