Rocío Contreras
Culiacán, Sinaloa.- El talento sinaloense estará presente en la selección mexicana de futbol sub 23 después de que Jose Castro recibiera el llamado para buscar un lugar en el equipo y disputar los próximos torneos internacionales.
Castro Talamante es un portero originario de Culiacán, Sinaloa, y a sus 19 años ya luce como una gran promesa del balompié mexicano bajo los tres postes, algo que los altos directivos reconocen tras haber sido llamado al selectivo nacional.
«Me lo hicieron saber el día martes 7 de noviembre cuando en la noche me marcó mi entrenador de porteros, Oscar Dautt, para darme la noticia mientras yo estaba sentado en el sillón después de un entrenamiento; entró la llamada a mi celular que de inmediato contesto y fue una alegría muy grande», compartió el cancerbero culichi.
José forma parte de las filiales de Xolos de Tijuana, organización con la cual ya lleva cuatro años en actividad, pero ahora tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en la sub 23 pues según sus palabras, irá a ganarse un lugar, demostrando de lo que está hecho día con día.