DE LAS CAREADAS A LOS OLÍMPICOS
Hace 8 años jugaron su primera “careada” juntos. 8 años después están con un pie en el avión que los lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En conferencia de prensa, celebrada en Guasave, Sinaloa y que fue encabezada por el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Carlos Verdugo, José Luis Rubio y Josue Gastón Gaxiola, recordaron que en el año 2013 se conocieron en un transporte público que recorría el trayecto Guasave-Culiacán.
“Luego vinieron mas careadas, muchas careadas en las comunidades cercanas a Guasave. Ese fue uno de nuestros principales fogueos”. Recordaron ambos jugadores que vienen de ganar el boleto olímpico en el torneo NORCECA de Colima.
Aunque a fuerza de ser sinceros, siguen jugando careadas en “los ranchos”. Ahora lucen mas enfocados en su carrera deportiva; en su primeros Juegos Olímpicos.
El viaje lo harán este mes rumbo a Tokio, en donde vivirán su primera experiencia en Juegos Olímpicos, donde además tienen la confianza que subirán al pódium y poner el nombre de México muy en alto.

