El sinaloense Paul Morales se declara listo para el Nacional ‘Grand Prix’ de lucha Grecorromana en CDMX
Rocío Contreras
Tras su destacada participación en los Juegos Centroamericanos y Panamericanos, el luchador sinaloense Paul Morales ya se encuentra en Ciudad de México para su proximo compromiso: el Torneo Nacional Selectivo Gran Prix “Todos estrellas”.
Desde hace dos semanas, el originario de Navolato se encuentra en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la CONADE con la Preseleccion Nacional mayor de Lucha Olímpica, preparándose para su participación en dicha competencia donde buscará su lugar en el preolímpico a disputarse a principios del 2024 en Acapulco.
“Estoy muy contento pues seguimos preparándonos para el Grand Prix y me siento muy bien; las expectativas es llegar a la final, es un poco difícil pero no imposible porque para eso estamos trabajando; le doy las gracias a las autoridades, a mi familia y a toda la gente que me apoya en Sinaloa. Arriba Navolato”, declaró Morales.
El Grand Prix se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano pero será el viernes 01 de diciembre cuando Paul Morales entre en acción en la categoría de los 130 kilos estilo Greco Primera Fuerza.
Morales de 24 años es el rival a vencer, pues actualmente se ubica en el Primer lugar del Ranking en su categoría a nivel nacional, asimismo es tercero a nivel Centroamérica, noveno a nivel América y 29 del mundo. También es Bicampeon Universitario 2022 y 2023 en la Categoría 130 kilos greco.

