Investigación de Julio Urías por Violencia domestica ha finalizado y pasará a segunda etapa
Rocío Contreras
Después de tres meses de investigación policial sobre el caso de violencia doméstica de Julio Cesar Urías, el departamento de policía de los Ángeles finalizó con su proceso judicial para ahora dar el siguiente paso, así lo informó, Los Ángeles Times.
“La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles recibió una investigación completa de las autoridades para su revisión, según la portavoz Tiffiny Blacknell, lo que significa que la oficina del fiscal ahora decidirá si acusará o no al lanzador de 27 años por lo que sucedió esa noche. del 3 de septiembre”, publicó el medio de comunicación angelino.
Y aunque se concluyera que no hay cargos en contra de Urías, el mexicano todavía tendría que esperar la investigación de Grandes Ligas pues se espera que MLB entreviste al zurdo y le otorgue un castigo como sucedió en el 2019, cuando la oficina del comisionado lo suspendió por 20 juegos.
El ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado el pasado 3 de septiembre en el estacionamiento del BMO Stadium después de que una persona reportara una posible agresión de el culiacanense a su pareja.
Tras el incidente, Major League Baseball colocó al mexicano en licencia administrativa y actualmente aparece como agente libre, sin embargo su futuro como pelotero aún luce incierto.

