Julio Urías es colocado en lista administrativa por los Dodgers de Los Ángeles
Por: Rocío Contreras
Tras los hechos de violencia domestica que involucran a Julio Cesar Urías, los Dodgers de los Angeles ya comenzaron con su proceso de investigación, en conjunto con Grandes Ligas.
El equipo angelino publicó un comunicado donde anuncian que el mexicano ya fue colocado en licencia administrativa hasta nuevo aviso mientras se lleva a cabo una investigación según la política deportiva conjunta sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil con la asociación de jugadores de béisbol de las Grandes Ligas.
“Los Dodgers se toman muy en serio todas las acusaciones de este tipo y no toleramos ni excusamos ningún acto de violencia doméstica. Estamos cooperando plenamente con las Grandes Ligas y con las autoridades policiales del comisionado. Los Dodgers no harán más comentarios en este momento”, publicó el equipo.
La organización de Los Ángeles planeaba regalar a sus aficionados el bobblehead de Julio Urías el próximo 21 de septiembre en su estadio, sin embargo el muñeco del zurdo ya quedó cancelado y en su lugar se realizará un sorteo de bobbleheads premium selectos para los primeros 30,000 fanáticos que asistan.

