Los Cañeros vuelven a triunfar sobre Tomateros en el cuadrangular del Bienestar
Rocío Contreras
Los Cañeros de los Mochis volvieron a triunfar por día consecutivo ante los Tomateros de Culiacán por marcador de 5-1, en el segundo juego con causa del Cuadrangular del Bienestar, en beneficio a programas del DIF Sinaloa para el tratamiento de la diabetes infantil.
Los Cañeros tomaron ventaja desde la primera entrada con doblete de dos carrera de Wladimor Balentien y en la parte baja de ese mismo inning los guindas se acercaron con doblete de Thomas Dillar, siendo esta su única carrera del encuentro.
Los verdes aumentaron su ventaja con tres carreras más en el cuarto capítulo tras imparables de Michael Robles e Isaac Rodriguez, para colocar el 5-1 final.
Manuel Espinoza abrió por los guindas lanzando dos enteadas de dos carrera; al relevo ingresaro. Diego Castro, Luis Miguel Romero, Axel sauceda, David Gutierrez y Garret Schilling.
Por Los Mochis se encargo de iniciar Carlos Ocampo quien permitió una carrera; le siguieron en la loma Mario Garcia, Guadalupe Chavez, Tomas Solis, José Luna, Manuel Valdez, Jonas Garibay y Ricardo Hernandez.
Este lunes los guindas viajan a Guasave para continuar con los juegos de preparación, mientras que el miércoles volverán a enfrentar a Algodoneros en Culiacán para darle paso a la tradicional misa y estar listos para arrancar con la temporada 2023-24 de la LMP.
GUASAVE Y MAZATLAN EMPATAN
Los Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán también disputaron el segundo juego del cuadrangular del Bienestar en el Kuroda Park, juego que finalizó con empate a cero carreras en la 8va entrada, debido a la lluvia.
Por Algodoneros, el abridor Nico Tellache lanzó tres innings con dos hits, dos ponches, sin base y sin carrera; continuaron Jesús Huerta, Jeff Ibarra, Enrique Burgos y Rafael Córdova.
Héctor Sepúlveda inició por Venados y laboró tres episodios con dos ponches y un pasaporte; continuaron Juan Pablo Téllez, Luis Castillo Chuc, Jesús Barraza y terminó el zurdo Demetrio Gutiérrez.

