Naranjeros explota su ofensiva y toman ventaja en la final de la Liga Mexicana del Pacífico
Rocío Contreras
Los Naranjeros de Hermosillo consiguieron un contundente triunfo frente a su afición sobre los Venados de Mazatlán por marcador de 8-2, para tomar ventaja en el arranque de la serie final en la Liga Mexicana del Pacífico, desde el Estadio Fernando Valénzuela.
Los sonorenses explotaron su ofensiva pues desde la primera entrada anotaron tres carreras con imparables de Alberth Martínez y Agustin Murillo; Mazatlán se acercó con par de anotaciones con cuadrangular de Jesús Valdez en la 2da y rola de Alex Liddi en el tercer capítulo.
Los locales aumentaron su ventaja en la parte baja del tercer inning con un batazo de vuelta entera en manos de Aaron Altherr que mandó tres rayitas al marcador; el daño no terminaría ahí, pues en la 7ma apareció Alberth Martínez para empujar las últimas dos carreras del encuentro.
El bullpen de los dirigidos por Juan Gabriel Castro lucio intratable pues tras la salida de su abridor Joe Van-Meter, quien permitió dos carreras en 4 entradas, los relevistas Taylor Williams (ganador), Fernando Salas, Alan Rangel y Luis Marquez se combinaron para permitir solo un hit y mantener en cero al rival durante seis entradas.
Con este resultado, Hermosillo toma ventaja en la final de la LMP, y este domingo se jugará el juego 2 a partir de las 05:00 pm (Pacífico), con el duelo de pitcheo entre Odrisamer Despaigne y Manny Barreda.

