Orbelín Pineda confiesa que fue raro jugar con baja asistencia en un partido de la Selección Mexicana
Foto: ESPN
Por: Pablo Pacheco
Ante el fracaso de la Selección Mexicana a manos de la Selección de Estados Unidos en la semifinal de la Nations League que finalizó con un marcador de 3-0 a favor de los americanos, Orbelín Pineda confesó que fue triste jugar por el tecer lugar ante Panamá con un estadio con poca asistencia de aficionados.
El ‘Tri’, sufrió una de las peores humillaciones ante la Selección de los Estados Unidos, pues cayeron 3-0 en la semifinal de la Nations League ante un estadio repleto de mexicanos y aficionados del “odiado” rival.
Es por ello que, la afición mexicana castigó al equipo con un baja asistencia en el partido por el tercer lugar ante la Selección de Panamá, por lo que al finalizar el partido el futbolista mexicano, Orbelín Pineda, confesó que fue triste ver un estadio casi vacío.
“Es difícil, la verdad es la primera vez que vemos un estadio sin la gente, nos ponemos también del lado de la gente, está molesta y más por perder el Clásico ante EUA, fue una sacudida, somos jugadores y necesitamos trabajar y sacar esto adelante”, comentó Pineda.
Además, Orbelín reconoció lo que México dejó de hacer en el partido contra Estados Unidos, dejando en claro que esto puede servir de experiencia para mejorar cosas de cara a la Copa Oro.
“La afición pide si o si ganar, EUA no mostró más cualidad o intensidad, eso nos faltó un poquito y bueno, al final de cuentas, que nos sirva de experiencia, viene la Copa Oro y nos vamos a enfrentar sí o sí estando en una mejor posición”, finalizó el mexicano.

