Sebastián Yánez y Abraham Flores llegan a los Dorados de Sinaloa
Rocío Contreras
Los Dorados de Sinaloa se refuerzan con talento joven al informar la llegada de Sebastián Yánez y Abraham Flores al torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, que inicia el próximo 11 de enero.
Ambos elementos llegan para reforzar las laterales del equipo pues Yánez, de 20 años, se distingue por su buen fútbol, proyección ofensiva y despliegue físico por el costado derecho, asimismo ha realizado su proceso formativo con Xolos de Tijuana, donde ha tenido su experiencia máxima en el profesionalismo.
Por su parte, Flores es un jugador zurdo que se ha destacado en divisiones inferiores por su buena defensa, ubicación y coberturas por la parcela izquierda; ya tiene experiencia en Liga MX con Tijuana, con quienes debutó ante Toluca en el Apertura 2022.
Además, Abraham de 21 años ya cuenta en su joven carrera con un subcampeonato mundial al jugar con la selección sub-17 en 2019, donde cayeron en la final frente al anfitrión, Brasil.
Los dos elementos con gran proyección para el fútbol mexicano ya se incorporaron a los entrenamientos con el cuadro absoluto que encabeza Rafael García, por lo que podrán ser utilizados desde el inicio del torneo.

